PRIMER DESFILE PERUANO POR FIESTAS PATRIAS EN LOS ÁNGELES

Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Desfile Peruano 2016 TULIO LOZA: EL GRAN MARISCAL


El Centro de la ciudad de Los Ángeles  se cubrió de rojo y blanco por la celebración 195 de la Independencia del Perú.

El anunciado Primer Gran Desfile Peruano organizado por Perú Wonders, para tributar un homenaje al cumpleaños de la patria, se llevó a cabo en medio de gran expectativa, pues sería el debut de un evento de gran envergadura, que esperamos, se convierta en un clásico acontecimiento en los años venideros.

El cruce de las avenidas Broadway y Olimpic, en el centro de esta ciudad, fue el escenario de partida de un entusiasta corso multicolor, que incluía, entre otros,  dos magníficos carros alegóricos, peruanos en trajes tipícos, bellezas locales, banderas  y música para festejar. (VIDEO)

Pero quien se robó el cariño y la atención del público asistente fue el Gran Mariscal del evento, el  carismático actor cómico, el inigualable “cholo de acero inoxidable”, el querido Tulio Loza, quien enfundado en una de sus mejores caracterizaciones, “Camotillo, el tinterillo”, recorrió la ruta del desfile en un vehículo que estuvo decorado con motivos patrios.

Lo importante de esta fiesta en las calles de L.A., es la viva presencia de la comunidad peruana inmigrante en los Estados Unidos,  dejando constancia que el  aporte laboral y la herencia cultural de los nuestros, se hace notar libre y orgullosamente .

Peruvianpress estuvo presente en el denominado “International Peruvian Parade – Los Ángeles 2016” y les trae un colorido albúm fotográfico con todo lo que aconteció ese histórico y caluroso día en el sur de California. (FOTOS)

¡Feliz 28 de julio! ¡Felices Fiestas Patrias!