El Observador de la Comunidad Hispana

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

INFOGRÁFICAS

FIESTAS PATRIAS EN LOS ÁNGELES CON AMANDA PORTALES

...

FIESTAS PATRIAS EN LOS ÁNGELES CON AMANDA PORTALES

BERENICE ONOFRE VÁSQUEZ: UN ORGULLO DEL PERÚ QUE INSPIRA SUEÑOS

...

BERENICE ONOFRE VÁSQUEZ: UN ORGULLO DEL PERÚ QUE INSPIRA SUEÑOS

BUENA CAMPAÑA EN EL XI BEACH SOCCER US CUP 2017

...

BUENA CAMPAÑA EN EL XI BEACH SOCCER US CUP 2017

IMÁGENES REALES: LA CHICA REAL DE PERUVIANPRESS

You must have Flash Player installed in order to see this player.

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO CHINO EN LOS ÁNGELES 2017

E-mail Imprimir PDF

Chinatown 2017 FESTEJO CON PARTICIPACIÓN LATINA


Con un colorido y multicultural desfile por las principales calles del Barrio Chino de la ciudad de Los Ángeles, se dió por empezado a inicios de febrero, un Año Nuevo Chino, que en este 2017 corresponde al Año del Gallo, según su milenario calendario.

Como es tradicional en muchas partes del mundo, la comunidad China y oriental de esta urbe angelina organizó la Gran Parada del Dragón Dorado, que por más de 100 años viene deleitando a propios y extraños con su arte y milenaria cultura.

Como ha ocurrido en los últimos años, la comunidad hispana a través de grupos folklóricos mexicanos, se hizo presente en este importante evento del calendario cultural del sur de California, quienes con bailes, trajes típicos y caballos recorrieron las calles del Barrio Chino ante la algarabía de los asistentes. (VIDEO)
Leer más...

ESTAMPAS FESTIVAS DE LA NOCHEBUENA 2016 EN CALIFORNIA

E-mail Imprimir PDF

Caroling Truck 2016 ¡FELIZ NAVIDAD EN PERUVIANPRESS!


The Magical Chritsmas Caroling Truck y Papa Noél recorrieron una vez más las calles en la Nochebuena para el deleite de chicos y grandes.

33 años de este gran desfile navideño que atrae la atención de las familias del área de Toluca Lake, North Hollywood, Burbank y otras más.

El gigantesco camión iluminado encabeza el desfile con villancicos, espuma semejando nieve y por supuesto, seguido del infaltable Papá Noel o Santa Claus, con su séquito de ayudantes y la Sra. Claus estos tradicionales elementos hacen de la noche previa a la Navidad un motivo de alegría para todos.
Leer más...

ÚLTIMO TRIBUTO AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN CALIFORNIA

E-mail Imprimir PDF

SDLM Hawthorne 2016 LA CIUDAD DE HAWTHORNE CERRÓ EL MES MORADO


Culminando con las celebraciones correspondientes al mes morado 2016 en homenaje al Señor de Los Milagros en el Condado de Los Ángeles, California, la comunidad católica peruana y latinoamericana, a través de la Hermandad de la ciudad de Hawthorne, llevó a la tradicional  procesión y posterior misa, para honrar a la Sagrada Imagen del Jesús Crucificado.

El tributo se realizó en la Iglesia San José de dicha localidad. Con mucha sencillez pero con gran fervor religioso y con todo el colorido que esta manifestación cultural y religiosa representa, los asistentes celebraron jubilosos al Cristo Moreno de Pachacamilla, en un recorrido que los llevó por las calles adyacentes a la parroquia.
Última actualización el Lunes, 17 de Abril de 2017 19:18 Leer más...

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN PICO RIVERA, CALIFORNIA

E-mail Imprimir PDF

SDLM Pico Rivera 2016 TRIBUTO AL NAZARENO EN CALIFORNIA


Siguiendo con las tradicionales celebraciones realizadas en el mes de octubre por los inmigrantes peruanos en los Estados Unidos, en el estado de California, como en muchos otros de la Unión Americana, las diferentes Hermandades del Señor de los Milagros, llevaron con mucho entusiasmo y devoción, el sentimiento de este aporte religioso y cultural al país que les dió cobijo y bienestar.

Este fue el caso del tributo realizado por la Hermandad del SDLM de Pico Rivera Peregrino, primero con una solemne misa en la Iglesia de San Hilario y luego con la tan esperada Procesión de la milagrosa imagen del Jesús crucificado por los alrededores de la misma.

El Cristo Moreno de Pachacamilla recibió a su paso distintos homenajes y agradecimientos de la comunidad católica asistente, que a pesar de una intermitente lluvia, no dejó de acompañar a su Señor de los Milagros, entre música, incienso y fe.
Leer más...

HISTÓRICA VISITA DEL CARDENAL CIPRIANI A LOS ÁNGELES

E-mail Imprimir PDF

Cardenal Cipriani 2016 IMPORTANTE APOYO A HERMANDADES DE L.A.


En un acontecimiento sin precedentes en la historia de la comunidad inmigrante peruana en los EE.UU., el Arzobispo de Lima y Primado de la Iglesia Católica del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, llegó a esta ciudad para presidir las celebraciones de octubre tributadas a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, marcando un gran hito en décadas de tributos al Cristo Moreno otorgados en el extranjero.

El Cardenal tuvo a bien aceptar la invitación ofrecida no solo por la Hermandad del Señor de Los Milagros de la Iglesia de La Placita –en el centro de Los Ángeles-, sino del mismo Arzobispo de está urbe, Monseñor José Gómez, quien guarda un vínculo importante con la comunidad católica peruana.

Con una misa solemne en la Catedral de Los Ángeles, el Primado de la Iglesia Católica peruana, expresó su agradecimiento y prometió regresar, no si antes sugerir pensamientos de unidad y expansión de estas celebraciones, que cada año crecen en número y colorido.
Leer más...

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

SOFTWARE PERUANO

You must have Flash Player installed in order to see this player.

REVISTA KUSKA

You must have Flash Player installed in order to see this player.

RESCATE EN MAUI

You must have Flash Player installed in order to see this player.

SALVEMOS LA OROYA

You must have Flash Player installed in order to see this player.